Con la versión 5.0 Usted y su Empresa podrán: 

 Definir nuevos escenarios de negocio.
 
 Realizar numerosas transferencias de archivos desde diferentes lugares (Versión para Móviles). 
 
 Con el módulo ITAC SecureFile® Server, podrá gestionar remotamente a sus agentes, y realizar diferentes acciones, tales como: Actualizarlos, Configurarlos, Controlarlos y realizar gobernabilidad sobre estos.
 
 ITAC SecureFile® 5.0 le notifica sobre los archivos inactivos y los elimina de ser necesario, optimizando el espacio de su servidor.

Manejo de Idiomas

Visualice las propiedades de los archivos y/o carpetas de forma fácil

Interfaz Gráfica:

  • Más visual

  • Más funcional

  • Más interactiva

  • Más amigable con el Usuario

Mejores funcionalidades:

  • Mejor flujo de Navegación

  • Facilidad de búsqueda de carpetas y archivos

  • Notificaciones de acontecimientos en las carpetas

  • Inglés / Español

  • Mayor posibilidad de personalización del Perfil

  • Compartir archivos con otros usuario mediante link de descarga o en la caprtea del Usuario

  • Visualizar las propiedades de los archivos

  • Filtrar dentro de la carpeta para búsquedas interactivas y ágiles

  • Visualización en dispositivos móviles.

ITAC SecureFile®  es desarrollado por ITAC, una reconocida organización colombiana fundada en el año 2004, gracias a su liderazgo e innovación en su proceso de desarrollo (valorado en CMMI Nivel 3). ITAC ha generado soluciones de alta calidad para hacer que los procesos intercambio de información sean más fáciles y más seguros, mediante la solución de problemas específicos en el campo de la seguridad de la transferencia de archivos.

Como líder del mercado en productos y servicios que usan Java™, JEE™, ESB y tecnologías BPEL, ITAC tiene una sólida base de consultores capacitados y certificados, dispuestos a responder a las preocupaciones acerca del producto y a proporcionar asesoramiento sobre su despliegue.
 

Soporte al Cliente

Los Clientes pueden solicitar servicio de soporte por medio de un ticket online entrando a: ITAC Support, por teléfono o por email a: soporte@itac.co

Asistencia telefónica:  (+571) 744-4822


Cotización y/o Contacto

Si desea aclarar dudas, tener una presentación de la herramientas ITAC SecureFile® y/o obtener una cotización, puede contactarnos al correo info@itac.co o al PBX (+571) 744-4822, Área Comercial (Ext. 1700 o Ext. 1500).


ITAC SecureFile® 5.0 provee novedosas características que le permiten mayor facilidad de uso y mejores posibilidades de administración de la herramienta:

Inicie con OneClick para subir archivos de forma inmediata y entérese con la funcionalidad de notificaciones de estado de vista rápida sobre las novedades realizadas sobre sus archivos.


 

Ubíquese de forma rápida con la barra de flujo de navegación y realice la búsqueda de sus archivos de forma interactiva. Utilice la barra de accesos rápidos para descargar, subir, copiar, compartir, eliminar y ver las propiedades.

 


 

Personalice su perfil de forma rápida, autogestione su contraseña y verifique sus actividades para mayor seguridad.

 


 

Ingrese a ITAC SecureFile® 5.0 desde cualquier dispositivo móvil

Novedosas características que permiten a los Usuarios y las Empresas tener mayor control sobre los Agentes, Archivos y configurar el uso de los recursos... 

Visualización Centralizada Log de los Agentes

 Acceso a logs de los agentes de forma remota, lo que facilita la prestación de soporte de primera línea de una forma más eficiente.

 Disminuye tiempos de no disponibilidad del servicio.

Exportar Configuraciones

 Acceder a la configuración de los agentes desde el módulo central de ITAC SecureFile®, lo que permite realizar búsquedas de forma rápida y tomar decisiones en tiempo real sobre los agentes.

 Detecte puntos de falla en los flujos de forma eficiente.

Bloqueo de IPs

 Previene ataques de denegación de servicios, mediante el bloqueo de IP sospechosas, así como permite el acceso a IP específicas configurables. Listas blancas y negras.

Consola de Monitoreo en Tiempo Real

 Ver en tiempo real el estado de los Agentes y sistemas externos (Gateway), para determinar el estado de un proceso (exitoso o fallido).

 Realice la re-transmisión de los procesos fallidos.

 Analice el desempeño de cada Agente

 Ejecute flujos de trabajo por demanda.

Descarga de Logs Centralizada

 Descargar los logs desde página web sin tener que acceder a una consola.

Actualizar la licencia de ITAC Secure File® Agente

 Actualizar la licencia de SecureFile de forma remota, de acuerdo a las necesidades de los clientes. (Eje: licencia de prueba, tiempo definido o perpetuo)

Backups para Configuración de Agentes

 Permite guardar configuraciones de los Agentes en el servidor y reestablece la configuración del mismo cuando sea requerido.

Limite Cantidad de Archivos en Directorios

 Posibilidad de limitar cantidad de archivos en los directorios, para disminuir errores. 

 Limitar la cantidad de archivos a subir a otros usuarios.


 

 

 

 

 

 

© Copyright 2018. ITAC. / Diseño y Producción Sitio Web : ITAC : www.itac.co / Todos los derechos reservados. Oracle and Java are registered trademarks of Oracle and/or its affiliates. Other names may be trademarks of their respective owners.